domingo, 7 de marzo de 2010

CELEBRACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO DE LA GENERACIÓN 1975

Un dia para recordar por siempre...
Dentro de un ambiente repleto de alegria por un reencuentro mas, los excompañeros de la Generacion 1975 del Liceo Roberto Brenes Mesen compartimos de una tarde y noche excepcionales en Ciudad Colón, celebrando como siempre con invitados especiales de generaciones amigas y sobre todo tuvimos el honor de contar con la presencia de varios de nuestros queridos y muy bien recordados exprofesores que compartieron con todos nosotros aquellos bellos dias de nuestra vida estudiantil allá en Hatillo 2.
Algunos de los exprofesores que nos acompañaron cantando, bailando y recordando anécdotas que nos hicieron pasar ratos verdaderamente inolvidables. En la foto estan Porfirio Castillo, Milena, don Guillermo Alvarado, don Abilio Valverde, doña Elsa Elena Davidson, don Alvaro Palma y don Alejandro.

Siempre resulta un placer y un gran honor contar con la presencia de doña Carmen Martha y don Rogelio Wong, excelente matrimonio y grandes amigos de nuestra generación.
 
Parrillada, concursos, baile, cena y gran alegria y camaradería estuvieron presentes durante la actividad.


Como siempre nuestro amigo Marvin Zamora (MAZACA) tomó la palabra (varias veces) y entre otras cosas tuvo a cargo una importante y emotiva reflexión para recordar a los compañeros que ya han partido, muy especialmente a los muy queridos Rigo Blanco y María Lourdes Carranza. 
Compañeros y compañeras nos reunimos nuevamente para traer recuerdos y compartirlos juntos con sonrisas y a veces hasta con melancolía. Esperamos vernos muy pronto.

Les prometemos en estos dias mas fotografias, información y anécdotas de la celebración.
ENVIENNOS SUS COMENTARIOS, FOTOGRAFIAS Y APORTES PARA SU PUBLICACION AL CORREO:  wumanad@hotmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero darle las gracias a todos los compañeros que en forma directa se involucraron en la realización de esta celebración, fue para mí tan emocionante verlos a todos reunidos, y especialmente ver a profesores como Rogelio Wong, y los demás, estar allí después de tantos años, gracias de verdad y muchas bendiciones.

Publicar un comentario

Escuchemos nuestra música

REFLEXIONANDO

La música es el lenguaje del amor y el amor mueve al mundo...