Querida Generación del 75 del Brenes:
Saludos y Bendiciones a todos(as) compañeros(as) que siempre llevaré en mi corazón porque forman parte de una vida que ha crecido apoyada por el recuerdo de los compañeros (as). Las imagenes de tantas situaciones y emociones vividas en nuestra primera juventud ha dejado huella en mi corazón y no cabe duda que me han impulsado a perserverar y a animar mis sueños. Fue en el Cole donde surgió mi vocación a la vida, donde se inició la búsqueda de algo o alguien que diera respuesta a todas las dudas y preguntas de una niña y adolescente "diferente" por pertenecer a una minoría pero que en medio de tanto amor y compañerismo se sintió parte de todo.
Fue fácil y feliz pasar esta etapa de la vida con ustedes, no fue casualidad, fue Dios que venía forjando nuestras vidas para ir por diferentes caminos pero hacia una meta común. Sólo espero que siempre que recordemos estos años nos unamos espiritualmente y nos ayudemos a perseverar en esta jornada hacia "quien más nos ama" nuestro Padre Dios.
Cuando me enteré de este encuentro resurgió en mi, la alegría de mis años del Cole en el Brenes, empezaron a aparecer esas caritas y a recordar nombres, apodos y vivencias divertidas: como el juego de futball de mujeres y los paseos con profes y con mucha ilusión empecé a contar los días para verlos de nuevo, saber de ustedes, compartir lo bueno y no tan bueno que nos ha pasado pero que nos acerca más al Ser Humano pleno que Dios quiere hacer de nosotros (as). Sin embargo no podré asistir debido a una situación de salud en mi familia, pero espero verlos en una pronta oportunidad y poder darles un abrazo bien grande.
Gracias infinitas Amigos, hermanos(as) porque aunque haya distancia física entre nosotros estamos cerca, unidos por esas vivencias y recuerdos de adolescencia que marcaron nuestra vida. Graciassss y un abrazote de Bendiciones a todos (as) los solidarios, hermanos, bromistas, alegres, ingeniosos, respetuosos y divertidos compañeros(as) de la generación del 75.
Gracias especialísimas a Glenn, a Willian y a todos los que han planeado esta fiesta de amistad, que con empeño y esfuerzo están logrando que este vínculo de amistad permanezca.Mi hermano Ronald les manda saludos y espera verlos pronto.
Una Abrazo fraterno de Bendiciones, que Dios los cuide siempre y que sigamos compartiendo este tesoro.
"El amigo fiel es refugio seguro, y el que lo encuentra halla un tesoro. El amigo fiel no tiene precio. El amigo fiel es remedio saludable, y los que temen al Señor lo encontrarán". Siracides 6, 14-15)
Vera Violeta Fleming Arias, O.C.V
No hay comentarios:
Publicar un comentario